Nueva Colección Vingino x Messi para los pequeños

Nueva Colección Vingino x Messi para los pequeños

La colaboración estrella con el astro argentino del fútbol, Vingino x Messi, ¡está en Sportline Kids para tus pequeños! Y aquí te mostramos más sobre la marca y qué puedes encontrar dentro de la colección.

Vingino x Messi, la colaboración estrella de todos los tiempos con el astro argentino y escogido ocho veces como el mejor del mundo, ¡está en Sportline Kids para tus pequeños! Y aquí te mostramos más sobre la marca y qué puedes encontrar dentro de la colección.

Nueva colección: Vingino x Messi

 

Acerca de Vingino

Vingino es conocido por sus colaboraciones muy populares con futbolistas como Daley Blind, Memphis Depay y Emre Can. Ahora le dan la bienvenida a la estrella mundial Lionel Messi a esta serie de colaboraciones exitosas.

Esta colección está completamente adaptada a su estilo y es imprescindible para cualquier aficionado al fútbol. Messi es el jugador de fútbol más popular del mundo y esta colección dedicada es de primera categoría.

 

Sobre la colección

Todos los niños quieren crecer para ser como Messi, el mejor modelo a seguir para innumerables niños en todo el mundo.
Por eso, Vingino no pudo negarse a una oportunidad de trabajar con el licenciatario de Lionel Messi. Obviamente, esta colección está completamente adaptada a su estilo, ¡que es lo que a todos los niños les encantará!

 
La colección se conforma de una variedad de productos casuales que encontrarás aquí en la web y en nuestras tiendas: camisetas, sudaderas con capucha, pantalones, entre otros. Los colores de esta primera colección SS23 están inspirados en la camiseta de local argentina donde juega Messi al fútbol.

Nueva colección: Vingino x Messi
Nueva colección Vingino x Messi

 

 Sobre Lionel Messi

Lionel Messi (1987) comenzó su carrera en el FC Barcelona en 2004. Ahora, 19 años después, ha batido toda una lista de récords. Es el mejor jugador de la selección argentina de fútbol y el máximo goleador de su equipo. Ha sido nombrado máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA en seis ocasiones y ganador del Balón de Oro de la FIFA en ocho ocasiones. También llevó a Argentina a la victoria en la final del Mundial contra Francia y ganó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Qatar 2022. 

Otros también compraron