ON Running Cloud

ON Running Cloud

Aterrizajes suaves y despegues explosivos, o, como lo llamamos, correr sobre las nubes.

Descubre las nuevas ON running en SPORTLINE

Una nueva marca que llega a Sportline para revolucionar la forma en que corres, nacida en 2010 en Suiza, On viene con la idea de desarrollar una tecnología única, para que tu experiencia al correr sea de las más placenteras.


Tres amigos bajo una gran idea le dieron forma a este nuevo concepto. Ganador en su primer año de lanzamiento del premio ISPO brand New. Todo se basa en una idea radical. Aterrizajes suaves y despegues explosivos, o, como lo llamamos, correr sobre las nubes.

Tecnología CLOUDTEC ® 


1-. Aterrizajes suaves y despegues explosivos: On running Cloud es la primera zapatilla que proporciona amortiguación cuando lo necesitas, aterrizaje amortiguado lo que resulta menos fatiga, más comodidad y despegues explosivos a medida que tu pie deja el suelo, los elementos clouds se expanden obteniendo como resultado protección y propulsión. 

 

2-. Absorción de Impacto (vertical +  horizontal): On amortigua de forma inteligente de manera que cuando golpeas el suelo los elementos flexibles cloud te permite deslizar suavemente en tu zancada respondiendo al movimiento individual de tu pie.


3-. El Speedboard® es una placa de polímero termoplástico inyectada con líquido que se encuentra entre la entresuela CloudTec® y la parte superior. Se encuentra entre los elementos Cloud en la suela de cualquier zapato On y verá la parte inferior el Speedboard®. En algunos modelos, como Cloudace, Cloudflash y el nuevo Cloudsurfer, Speedboard® se extiende por todo el ancho del zapato para que el borde exterior también sea visible.

ON Running  llega Sportline con una amplia variedad de diseños 

Visita Sportline y conoce los nuevos modelos.