Añadir a la lista de deseos

Zapatillas Run Star Motion de Hombre

SKU
10227387
Converse
Masculino
C$1,199.99 Precio habitual C$5,195.95

Olvídate de todo lo que sabes sobre la forma. Las Run Star Motion toman la esencia de las Converse clásicas y la combinan con una mediasuela innovadora y revolucionaria redefiniendo así la plataforma. Las líneas fluidas que invadían la cancha a principios de los 2000 se reflejan en la mediasuela con plataforma y unen el deporte con la alta costura. Esta llamativa base con agarre se combina con una parte superior de lona de algodón orgánico que utiliza las mismas costuras, cordones y el logotipo vintage en la parte interior de la lengüeta que las icónicas Chuck 70. Sin olvidar la ligereza y la máxima comodidad que ofrecen la plantilla CX y la mediasuela de espuma CX.

Olvídate de todo lo que sabes sobre la forma. Las Run Star Motion toman la esencia de las Converse clásicas y la combinan con una mediasuela innovadora y revolucionaria redefiniendo así la plataforma. Las líneas fluidas que invadían la cancha a principios de los 2000 se reflejan en la mediasuela con plataforma y unen el deporte con la alta costura. Esta llamativa base con agarre se combina con una parte superior de lona de algodón orgánico que utiliza las mismas costuras, cordones y el logotipo vintage en la parte interior de la lengüeta que las icónicas Chuck 70. Sin olvidar la ligereza y la máxima comodidad que ofrecen la plantilla CX y la mediasuela de espuma CX.

Más Información
MarcaConverse
ColorBlanco
Artículo172896C
GéneroMasculino
DeporteCasual
ComposiciónCAPELLADA 100% ALGODÓN FORR 100% POLIÉSTER PLANT 100% POLIÉSTER SUE 100% CAUCHO
País OrigenVIETNAM
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapatillas Run Star Motion de Hombre
Tu valoración

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.

Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.ni, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.ni especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones










POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas