Añadir a la lista de deseos

Pantalón Corto Nike Dri-Fit Air Bike 7In De Mujer

SKU
10251353
Nike
Femenino
Los pantalones cortos de running Nike Air Mid-Rise 7" para mujer se mueven como el aire. Su tejido suave y elástico con un ajuste ceñido se combina con el llamativo estampado Nike Air reflectante para ayudarte a mantener tus kilómetros ligeros y brillantes de principio a fin. La tecnología Nike Dri-Fit aleja el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. Bolsillo en la cintura lo suficientemente grande para guardar la mayoría de los teléfonos. El cordón en la cintura te ayuda a encontrar el ajuste perfecto. Más detalles Cuerpo: 80% poliéster/20% elastano. Forro: 100% poliéster. Lavado a máquina Importado Elementos reflectantes No debe utilizarse como equipo de protección individual (EPI) 80% poliéster20% elastano
Los pantalones cortos de running Nike Air Mid-Rise 7" para mujer se mueven como el aire. Su tejido suave y elástico con un ajuste ceñido se combina con el llamativo estampado Nike Air reflectante para ayudarte a mantener tus kilómetros ligeros y brillantes de principio a fin. La tecnología Nike Dri-Fit aleja el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. Bolsillo en la cintura lo suficientemente grande para guardar la mayoría de los teléfonos. El cordón en la cintura te ayuda a encontrar el ajuste perfecto. Más detalles Cuerpo: 80% poliéster/20% elastano. Forro: 100% poliéster. Lavado a máquina Importado Elementos reflectantes No debe utilizarse como equipo de protección individual (EPI) 80% poliéster20% elastano
Más Información
MarcaNike
ColorNegro
ArtículoDX2946-010
GéneroFemenino
DeporteRunning
País OrigenCamboya
Composición80% POLÉSTER 20% ELASTANO / TEJIDO PUNTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalón Corto Nike Dri-Fit Air Bike 7In De Mujer
Tu valoración

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.

Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.ni, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.ni especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones










POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas