Añadir a la lista de deseos
Zapatillas Flex Experience Run 10 De Hombre
SKU
10222976
Nike
Masculino
C$2,599.99 Precio habitual C$3,655.95
Sencillo y versátil, el Nike Flex Experience Run 10 está diseñado para el movimiento. Hecho para el corredor casual, su diseño seguro y la amortiguación liviana en el talón lo ayudan a acumular millas. Bonificación: la parte superior simple y rediseñada combina muy bien con la ropa informal para que pueda disfrutar de la comodidad diseñada para usar durante todo el día. La parte superior usa un diseño de punto para una apariencia limpia que es adecuada para correr y para ropa casual. Tiene soporte en la parte media del pie para un ajuste seguro. La amortiguación ligera en el talón brinda una comodidad suave en su ruta.
Sencillo y versátil, el Nike Flex Experience Run 10 está diseñado para el movimiento. Hecho para el corredor casual, su diseño seguro y la amortiguación liviana en el talón lo ayudan a acumular millas. Bonificación: la parte superior simple y rediseñada combina muy bien con la ropa informal para que pueda disfrutar de la comodidad diseñada para usar durante todo el día. La parte superior usa un diseño de punto para una apariencia limpia que es adecuada para correr y para ropa casual. Tiene soporte en la parte media del pie para un ajuste seguro. La amortiguación ligera en el talón brinda una comodidad suave en su ruta.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Azul |
Artículo | CI9960-402 |
Género | Masculino |
Deporte | Running |
Composición | CAPELLADA SINTETICO 18% TEXTIL 82% SUELA PLASTICO 100% FORRO POLIESTER 100% CONST PEGADO COSIDO |
País Origen | INDONESIA |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.ni, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.ni especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas