Añadir a la lista de deseos
Zapatillas Nike Flex Experience Run 11 Next Nature de Hombre
SKU
10231144
Nike
Masculino
C$3,455.95
Nike Flex Experience Run 11 con una sensacion natural. Con Nike Flex Experience Run 11 Siguiente naturaleza, creamos un diseno liviano y limpio que se siente tan bien como parece. Los zapatos son de apoyo en todas las formas correctas con el movimiento tan natural que juraras que los has estado usando durante anos. Ajuste tus ranuras de Strideflex en la suela exterior te permiten moverte naturalmente de talon a punta. Menos espuma en la suela exterior permite una mejor flexibilidad y una sensacion liviana. Fresh Fit La parte superior de tejido usa malla para un aspecto limpio que es adecuado en carreras y ropa casual. Tiene una sensacion suave y fresca de un ajuste comodo y acogedor. La amortiguacion de peso en el talon proporciona una sensacion suave. Laelle tiene un aspecto Zen, que coincide con su estado mental tranquilo.
Nike Flex Experience Run 11 con una sensacion natural. Con Nike Flex Experience Run 11 Siguiente naturaleza, creamos un diseno liviano y limpio que se siente tan bien como parece. Los zapatos son de apoyo en todas las formas correctas con el movimiento tan natural que juraras que los has estado usando durante anos. Ajuste tus ranuras de Strideflex en la suela exterior te permiten moverte naturalmente de talon a punta. Menos espuma en la suela exterior permite una mejor flexibilidad y una sensacion liviana. Fresh Fit La parte superior de tejido usa malla para un aspecto limpio que es adecuado en carreras y ropa casual. Tiene una sensacion suave y fresca de un ajuste comodo y acogedor. La amortiguacion de peso en el talon proporciona una sensacion suave. Laelle tiene un aspecto Zen, que coincide con su estado mental tranquilo.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Negro |
Artículo | DD9284-001 |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
Composición | CAPELLADA SINTETICO 5% TEXTIL 95% SUE PLASTICO 100% FORRO POLIESTER 100% CONST PEGADO COSIDO |
País Origen | INDONESIA |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.ni, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.ni especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas